¿Que es SmartAir?
Es una plataforma de control de accesos basada en equipos autónomos combinados con equipos de gestión online que proporcionan la máxima seguridad, comodidad y rentabilidad.
Se obtiene un control total y en tiempo real sobre quién entra, cuándo y dónde, sabiendo lo que ocurre en cada acceso.
Es un sistema de accesos escalable desde el amaestramiento electrónico de puertas hasta el control on-line de toda la instalación. No necesita cableado, no requiere alimentación eléctrica y su instalación es fácil y sencilla. El número de unidades a futuro se puede ampliar y posibilita el cambio de equipos de una puerta a otra.
Existen tres sistemas de gestión: Autoprogramable, Update&Card y Wireless.
¿Donde instalar SmartAir ?
SmartAir se adapta a todo tipo de instalaciones donde se requiere una gestión y control de accesos electrónico.
SALUD
El sistema SmartAir se hace imprescindible en aquellas instalaciones donde la combinación diaria de visitantes, pacientes y profesionales que trabajan en estos centros, exige un altísimo nivel de seguridad y flexibilidad. Con SmartAir, centros de salud, hospitales, geriátricos, centros de día, residencias para la tercera edad... pueden restringir horarios y anular credenciales ara persona ajenas al personal de estos centros. Unas barreras que son importantísimas si estamos hablando de quirofanos, laboratorios, botiquines, farmacias...
EDUCACIÓN
Universidades, colegios, institutos, etc, cuentan con diversos edificios en los que se encuentran diferentes estancias como: aulas, auditorios, bibliotecas, gimnasios etc., cada una con sus necesidades. Esto nos lleva a buscar un sistema flexible que permita realizar modificaciones adaptándose a todo tipo de puertas existentes. Por otro lado la tecnología de proximidad 13,56 MHz va mucho mas allá y permite el uso de la misma tarjeta no solo para el acceso a diferentes estancias sino también para pago en máquinas de vending, librería, transporte público, cafetería etc.
INDUSTRIA Y OFICINAS
SmartAir aporta a este sector, tan caracterizado por dividir sus instalaciones en diferentes departamentos como administración, comercial, fabricación, diseño, etc, la máxima seguridad y flexibilidad, para que cada empleado, visitas y clientes puedan mezclarse sin riesgos de ningún tipo. Además, los diferentes niveles de jerarquías relacionados con los accesos, tan inherentes a este tipo de sectores, quedan salvaguardados con el sistema SmartAir. Otra de las ventajas de este revolucionario sistema es que la gestión de salas de reuniones se agiliza de tal forma que evita la coincidencia de reuniones y la consiguiente pérdida de tiempo y el desconcierto que ello genera.
BANCA - FINANCIERO
Los bancos y edificios de uso financiero necesitan de la perfecta combinación entre la alta seguridad y la facilidad de uso con un sistema que no resulta agresivo visualmente para los cliente. Una de las impagables ventajas de SmartAir es que permite mas puntos de control que los típicos sistemas de control de acceso online y de manera más rentable, así como un mayor control sobre diferentes oficinas con una misma base de datos. Otra de las ventajas es que al ser inalámbrico es fácil de instalar en cualquier puerta de la oficina que desea empezar a controlar. A esto hay que añadir una gestión de horarios preprogramada para cierre y bloqueo de puertas en horario fuera de usos y funcionalidad antipassback.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Son edificios abiertos al público que soportan a diario el flujo de miles de personas con los riesgos que ello implica. Con el sistema SmartAir los pasos libres de puertas en zona horario público requieren, fuera de estos horarios, el uso de una tarjeta habilitada para poder acceder libremente. Esta tarjeta supone la más absoluta seguridad y control para los empleados en zonas reservadas de la administración pública, y la facilidad de uso para éstos, un tema de máxima importancia en un sector en constante cambio de departamentos y edificios.