SMARTAIR UPDATE On Card
Va un paso más allá que el control de accesos tradicional. Ya no es necesario cablear las puertas y accesos ni caminar a lo largo de toda la instalación para reprogramar el sistema o recoger los eventos.
A partir de ahora, gracias a Smartair Update On Card, los usuarios del sistema harán este trabajo sin saberlo.
¿QUÉ ES SMARTAIR UPDATE On Card?
Smartair UoC es una plataforma de control de acceso inteligente que combina cerraduras autónomas sin cables, puntos de actualización de datos y un software de gestión que permiten conocer de manera periódica todos los eventos del sistema y modificar los planes de acceso de todos los usuarios de la instalación sin necesidad de cablear los accesos.
Smartair UoC hace uso de la tecnología de tarjetas RFID de lectura y escritura para ofrecer al mercado una solución comoda y eficaz. El funcionamieno del sistema se basa en emplear la propia credencial (tarjeta, brazalete, llavero...) de los usuarios para transferir la información desde la base de datos central a las puertas y viceversa.
Todos los componentes electrónicos de control vitales se ubican en el lado mas seguro de la puerta, ofreciendo una mayor protección frente al vandalismo. Además, la manilla gira libremente mientras no se habilita el acceso, evitando la posibilidad de ser forzada.
La instalación de las manillas evita el costoso y complicado cableado reduciendo de manera drástica el tiempo de instalación y limitando el bloqueo y las molestias en la zona de trabajo.
La instalación de las manillas evita el costoso y complicado cableado reduciendo de manera drástica el tiempo de instalación y limitando el bloqueo y las molestias en la zona de trabajo.
Su facilidad de uso y sencilla instalación lo convierten en la solución ideal para obra nueva o reposición. SmartAir le ofrece una amplia gama de producto que se ajusta a diferentes tipos de puerta:
-SmartAir en vías de escape equipadas con barra antipánico.
-Solución para puertas de vidrio.
-Lector mural.
-Taquillas electrónicas.
-Modelo Design, placa corta.
-SmartAir en vías de escape equipadas con barra antipánico.
-Solución para puertas de vidrio.
-Lector mural.
-Taquillas electrónicas.
-Modelo Design, placa corta.
SEGURIDAD
- Cerraduras 100% autónomas. El funcionamiento no depende de las comunicaciones. Los eventos quedan registrados y se reportan a la base de datos mediante las tarjetas de usuarios.
- Inhabilite y/o elimine las credenciales perdidas o robadas de todos los accesos. El uso de la revalidación periódica de las tarjetas le permitirá mantener todo el sistema bajo control.
- Cambie el plan de accesos de cualquier usuario del sistema. Evite accesos innecesarios y añada un control horario.
- Gracias al software de gestión TS1000 una base de datos compatible con SQL podrá realizar un control distribuido desde diferentes PC-s y edificios de todos los accesos de su instalación.
CONFORT
- Sencillo de instalar. Sin necesidad de cableado ni pre-instalación en las puertas, marcos o paredes.
- Económicamente eficiente. Menos elementos que en sistemas de control de accesos tradicionales (controlador, cerradura electromecánica y lector mural por cada puerta.).
- El personal de mantenimiento no necesita desplazarse puerta por puerta para recoger los eventos o actualizar el plan de acceso de mediante programador portatil o PDA.
- Los actualizadores online se comunican a través de TCP/IP lo que evita un cableado en exclusiva y la limitación de estos equipos en el sistema.